domingo, 21 de noviembre de 2010

Persuacion con dos dedos frente

Unos de los grandes sensores que ha desarrollado el ser humano no todos pero la gran mayoría, algunos la utilizan de buenas maneras mientras que otros la hacen para satisfacer sus propias y mundanas necesidades.
Pues claro, es una herramienta tan poderosa capaz de hacer llamar la atención de hasta los mas incrédulos y hacerlos caer en tentación, entrando en esos oscuros pensamientos del que la usa.

¿Estamos dispuestos a aceptar caer en manos ajenas y dejarnos engañar por cualquiera?
están preguntas paradigmáticas son las miles que nos formulamos cuando en la vida real se presenta la persuasióny nos hace perder el mínimo común. Las personasn en la vida de ven enfrentados a esta sensación la gran parte de su vida y en millones de ejemplos, como por ejemplo el mas grande y conocido por todos... El amor!
El dulce y cruel amor, Asi es! Cada vez que el genero se ve enfrentado s inicia automáticamente un mecanismo de persuasión que hace rendir hasta al mas infeliz de todos. Eso lo llevamos en la sangre, eso la mayor parte de la vida lo ocupamos para hacer la mas mínima tarea desde pedir matrimonio hasta lograr conseguir trabajo, pero yo me pregunto por que claro! Uno se pregunta valga la redundancia, ¿si siempre la hemos tenido por que se demoro tanto tiempo para implemetarla en nuestro trabajo de marcas y marketing?

Por supuesto , cada vez se mejora a lo niveles que la conocemos hoy, pero se dieron cuenta cuanto tardamos? Respuestas pueden haber miles pero nadie nunca las sabrá. Para esto nos evocamos a un principio inventado por mi mismo!!!
Dentro de las maneras que se podría analizar esta pregunta para mi tiene una estrecha relación con la filosofía del señor Maslow, claro, dependiendo de las necesidades que utilicemos y dependiendo del nivel elevado en calidad de vida nos podemos dar cuenta que es mas fácil persuadir por que a mi parecer ese target es mas dominable pero mas exigentes. Esto es curioso po que cada vez ellos se ven dominados por el dinero que es reaparecer de la multitud

No hay comentarios:

LoGiA CreAtIvA

LoGiA CreAtIvA