lunes, 22 de noviembre de 2010

Líderes de cartón

Mi mama siempre me pregunto, recuerdo hasta los 15 o16 años que seria ser cuando grande, y yo siendo un niño ingenuo siempre le decía quiero ser veterinario. Pues claro, siempre había soñado estar salvando animalitos por todos lados como ahora lo animalplanet, pero me acuerdo que ella hasta los días de hoy siempre se hizo la pregunta: porque nadie quiere ser jefe?

Ser un líder en nuestros tiempos ya sean de políticos, sindicales, estudiantiles, etc. Presume ser una persona bien valorada en esta sociedad, ya que lamentablemente aun existen líderes de opinion y acción que aun no velan por su gente sino por su bolsillo. Por supuesto para el mundo aun es mas importante el dinero que la vida, pero a mi parecer tener buenas relaciones siendo un líder con mis seguidores nos hace mas integro.
En nuestra sociedad el pueblo valora el liderazgo una persona del pueblo que desde las mismas entrañas del gobierno, la poca credibilidad del estado siendo un presidente quizás no muy querido, hace que nuestros líderes de hoy broten desde las mismas poblaciones a la antigua. Como vamos a olvidar el ultimo ejemplo que a repercutido hace algunas semanas,
Me refiero al caso Marcelo bielsa. Este señor junto a su timonel HMN han sabido llegar al pueblo, entediendolo, escuchando sus plegarias haciendo su trabajo y acercando a la selección de fútbol hacia donde? Hacia el pueblo y esto a la gente le gusta. Les gusta que loas consideren, que lo involucren por eso ahora el señor bielsa se va como uno de los mejores técnicos que han pasado por nuestro país y todo esto gracias al sucio y vil dinero de sus sociedades anónimas.

Ser un líder no es tarea fácil, por lo menos hay que tener cojones para estar ahí y pelear por los derechos y deberes o quien sabe por que vas a pelear. Por que sera que no queremos ser líderes desde chicos ?
Sera ese el motivo de hoy en dia vivamos en una sociedad tal cual es, estoy mas que seguro que si todos quisiéramos ser líderes otro gallo cantaría.

Jhon washosky

No hay comentarios:

LoGiA CreAtIvA

LoGiA CreAtIvA