lunes, 22 de noviembre de 2010

Comunicación extraterrestre

Hace unas semanas que mi vida depende de un aparatito llamado IPod ya que mi herramienta fundamental de comunicación tuvo una falla tecnológicamente natural se podría decir. Esto me tiene fuera de lugar, desconectado del mundo donde me autoconvenci que dependo mucho de la tecnología en la comunicación.

Me sentía incrédulo nunca me catalogue un dependiente de las redes sociales pero cuando uno no las tiene se da cuenta de la falta que hacen. Asi la comunicación se vuelve algo sumamente imprescindible que no podemos dejar de lado. Esta la vemos en lo mas simple de la vida desde un cálido saludo en la mañana de un beso ( comunicación no verbal) hasta el diario ínforme de prensa que vemos todas las noches. Se hace algo innato, muchas relaciones dependen de esta, acaso aun podemos darnos cuenta de los mortales enfrentamientos bélicos que ha provocado la comunicación. En este sentido obviamente lo hemos ido controlando para en vez de provocar la guerra hacer la paz y una mejor convivencia en este planeta. También claro esta la evolución de esta que hasta me da miedo los alcances que esta puede tener en unos años mas.
Aun me acuerdo del primer celular que vi en no casa y ahora me doy cuenta que lo que ocupo es un aparato de no mas de 10 cm. Que me tiene comunicado en todo los hambitos y circuntancias. Hasta en la emergencia misma del terremoto del pasado 27/2 la comunicación y su evolución hizo una gran labor, refiriendome a lo que es internet móvil por que aun en telefonía estamos a pasos luz de lograr un avance tecnológico en una catástrofe.

En sentido la comunicación humana ha sido cada vez mas extraterrestre quizás pensando en el mañana ya no se llame comunicación sino que se yo! Me pone los pelos de punta, y quizás que aparatito tenga en mis dedos para escribir esta palabras!

Jhon washosky

No hay comentarios:

LoGiA CreAtIvA

LoGiA CreAtIvA